Vehículos abandonados a compactación

468

 

El personal de la Subsecretaria de Servicios inició el saneamiento de un amplio predio ubicado en barrio 1° de Mayo, erradicando gran cantidad de chatarra vehicular que, desde hace muchos años, permanecía en el lugar que oportunamente funcionó como sede del corralón municipal.
En este marco, informaron que las unidades serán trasladadas y depositadas en el predio del vaciadero municipal, para proceder a su posterior prensado y disposición final mediante el plan nacional para la erradicación de automóviles que a nivel local se impulsa desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Esta tarea de traslado de unidades abandonadas en la vía pública se desarrolla desde el inicio de gestión, en diferentes puntos de la ciudad, con el objeto de contribuir al mejoramiento de nuestras condiciones medioambientales.


Sobre ello, el subsecretario de Servicios, José Catrihual, expresó: “pedimos a todos aquellos que tengan chatarras que se comuniquen con el área municipal de Servicios para poder retirarla y una vez que llegue la prensadora, no tengamos más chatarras en la ciudad”.
La tarea se extenderá por varios días e incluirá el traslado de aproximadamente 60 carrocerías al predio del vaciadero donde se estableció un espacio exclusivo para ello y se acondicionaron accesos permitiendo la transitabilidad de la flota necesaria.

Comentarios

comentar