Manifestaciones por pedido de trabajo: hay representantes reunidos con el intentendete

727

«Vamos a continuar con la manifestación hasta que tengamos una respuesta», dijo uno de los manifestantes, en el momento en que se encontraban frente al edificio de Petroleros Jerárquicos. Mientras en el municipio, representantes de este grupo se reunió con el intendente.

«La manifestación es por el tema de que nos prometieron trabajo y todavía hemos tenido una respuesta», aseguró mientras un vehículo pasa spots y declaraciones de los políticos que ganaron las elecciones junto a banderas de campaña: «somos parte de los políticos que han ganado, parte del intendente y parte del señor Troncoso y estamos esperando la promesa de trabajo. Son 50 o 60 personas las que están reclamando».

Escuchá las declaraciones:

 

En las puertas del municipio, otro grupo de los manifestantes espera las respuestas de Fernando Cotillo mientras quienes estaban frente a petroleros se acercan allí.

«Llevamos 15 días fuera del municipio pasando por todos los climas, recién hoy el ejecutivo decidió dialogar con nosotros así que hay 3 compañeras nuestras en reunión con el intendente, esperemos que sea una respuesta favorable y sino se seguirá con la medida. Somos 50 familias, todos ex contratados, venimos a pedir que nos devuelvan el trabajo», dijo uno de los manifestantes.

Escuchá las declaraciones:

Comentarios

comentar