Allanamientos por robo calificado en Pico Truncado

700

Hoy en horas tempranas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigacion del Delito Organizado Zona Norte, llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instruccion N° 1 de dicha localidad, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

La diligencia procesal se debió al marco de tareas investigativas en relación a un hecho de robo calificado, por uso de armas de fuego, ocurrido durante el mes de Mayo de este año, donde tres personas de sexo masculino ingresaron al interior de una fiambrería y sustrajeron varios elementos. Como resultado del operativo se coordinó, previamente, con el equipo táctico de la Sección Norte de Fuerzas Especiales, quienes de forma sorpresiva ingresaron al lugar y neutralizaron a los moradores, de una casa ubicada en el Barrio 400 Viviendas, ubicada entre las calles España y Tucuman.

Tras el procedimiento se lograron secuestrar varios elementos de los cuales no pudieron acreditar propiedad, tales como Tablets, telefonos celulares, taladros, un Tv de 40 pulgas, entre otros elementos. Cabe señalar que los ocupantes de la vivienda allanada, dos masculinos y un femenino mayores de edad, todos oriundos de la provincia de Santa Cruz, fueron conducidos a la Division Comisaria Primera de Pico Truncado y posterior establecieron domicilio a disposición del juzgado se Instrucción local.

Comentarios

comentar