En un establecimiento rural encontraron animales faenados de manera ilegal

1064

El allanamiento tuvo lugar en el establecimiento rural “Río Belgrano” ubicado sobre la Ruta Provincial N° 35, aproximadamente a 140km de la localidad de Gobernador Gregores. Allí el personal constató la presencia de ovinos faenados y otros que estaban encerrados.

El pasado domingo 29 de junio, en horas del mediodía se inició el allanamiento en el establecimiento rural “Río Belgrano” a efectos establecer elementos probatorios, por una presunta infracción al art. 167 del C.P.A. todo ello relacionado al operativo que se llevó  a cabo la División de Operaciones Rurales Gobernador Gregores el pasado viernes 26 de Junio.

En el lugar se constató la presencia de seis animales ovinos faenados y escondidos en el campo; más otros diez animales ovinos vivos encerrados en un potrero; y elementos para efectuar faena, e indicios sobre la procedencia de los animales. Se hallaron rastros de pisadas de personas, y de movimiento de hacienda. Se dejaron constancia mediante fotografías y acta procedimental de estilo. Finalizando la diligencia procesal ordenada por el Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz el día lunes en horas del mediodía.

Comentarios

comentar