La ANSES habilita sistema de turnos web

922

El organismo previsional ofrecerá nuevamente la posibilidad de obtener un turno a través de su sitio web y del servicio de atención telefónica 130.

A partir de 1 de julio estará habilitado el sistema de turnos que brinda el organismo en su sitio web www.anses.gob.ar  y a través del servicio de atención telefónica 130. Todos los beneficiarios podrán solicitar un turno mediante las dos vías mencionadas.

Asimismo se recuerda que el horario de atención es de 08 a 14 horas. Los beneficiarios deberán respetar el horario del turno asignado y tendrán que asistir con barbijo o tapaboca.

Por otro lado, se recuerda que ingresando a la sección “Accesos rápidos” de la web de ANSES, encontrará la pestaña Turnos. El sistema le otorgará un número de registro con la información del día y el lugar del turno asignado. La asignación del mismo a la UDAI u Oficina se efectúa automáticamente del siguiente modo:

·         Para titulares: De acuerdo con el código postal del domicilio del titular, acreditado ante ANSES.

·         Para abogados y gestores: De acuerdo con el código postal registrado en la base de abogados y gestores habilitados.

Comentarios

comentar