Encuentran incendiado vehículo robado

861

[Imágenes sacadas de las redes sociales]

Ocurrió durante la mañana de ayer domingo 28 de Junio, cuando un vecino de la calle Ayacucho al 400 alertó a la policía sobre la desaparición de su camioneta.

Se trata de una camioneta VW Saveiro, patente MAW 278, la cual había sido encendida por el dueño fuera de su casa antes de irse a trabajar, entró unos minutos al hogar y al salir notó la falta del rodado. Notificó el robo a la policía y al enterarse del hecho, personal de la Comisaría Quinta comenzó la búsqueda.

Según se pudo saber, el dueño de la camioneta en su casa posee sistema de cámaras de vigilancia y de esta manera pudo observar el momento en que una persona entró en el vehículo y huyó rápidamente. La persona acusada del ilícito fue identificada por el mismo dueño víctima del altercado como Chiguay, vecino suyo, por lo cual personal de la DDI y la División de Criminalística tomaron parte en la investigación.

Durante la misma, personal de Bomberos recibió la notificación sobre un incendio automovilístico en un descampado sobre el final de la calle Papa Francisco y al llegar el personal policial, pudo confirmar que era la camioneta sustraída al vecino. Se realizaron rastrillajes para dar con el autor del hecho pero los resultados fueron negativos.

Comentarios

comentar