Investigan muerte de joven mujer en Truncado

998

En la jornada del miércoles, siendo las 23.30 Hs efectivos de la Comisaria 1ra de Pico Truncado toman conocimiento telefónicamente por una persona sexo femenino, que se encontraba alterada por haber encontrado a una persona, también femenino, y que la misma se habría quitado la vida.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con dos personas femeninas, una de ellas manifestando ser la progenitora, las cuales llevaban en andas a un cuerpo, logrando el personal interviniente mermar la situación crítica, para iniciar con los ejercicios de reanimación, previo llamar al personal del nosocomio local, arribado el mismo trasladan a la mujer de 18 años al centro de intervención médico.

De pericias efectuadas por personal técnico de criminalística, procedieron a la incautación de una chalina, (tela) sostenida sobre una estructura metálica, ubicada en una vivienda abandonada lindante al domicilio de la familia afectada.

Minutos más tarde informan del Hospital local el deceso de la mujer de 18 años.

Continuando con la investigación se recibieron declaraciones testimoniales de testigos presenciales y de acuerdo al certificado de defunción, de la autopsia practicada en la ciudad de Caleta Olivia a las 16:00 Hs, informaron muerte por asfixia de ahorcadura en contexto de suicidio.

Determinando el Juzgado interviniente la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.

Comentarios

comentar