Reunión con ediles en Piedra Buena

161

En el marco de la Presentación en Piedra Buena del Plan Invernal 2020, el ministro de Gobierno de la provincia y el Diputado Nacional, Pablo González se reunieron con concejales y abordaron diferentes temas vinculados a la localidad.

En el marco de la recorrida que el Ministro de Gobierno viene realizando junto con autoridades provinciales y acompañado por el Diputado Nacional, Pablo González mantuvieron una reunión con concejales de Piedra Buena. Entre los temas abordados estuvieron la Ley de Coparticipación, la situación de la Cámara Federal en la localidad y temas vinculados al COVID-19.

A posterior de la reunión, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, compartió detalles de encuentro con lxs concejalxs. “Abordamos cuestiones relacionadas no sólo a la presentación del Plan Invernal, sino también la importancia del trabajo en territorio y la implementación de medidas vinculadas a la prevención del Covid-19 que en la actual fase de distanciamiento requiere una mayor responsabilidad de toda la comunidad”.

“El Plan Invernal es un ejemplo de articulación que nos solicita permanentemente la gobernadora Alicia Kirchner. Se trata de untrabajo mancomunado de varias áreas de gobierno de la Provincia y los municipios”, agregó.

Respecto a la reunión mantenida con Pablo González y lxs cinco concejalxs manifestó: “Dialogamos sobre coparticipación, realidad y merma de los recursos en estos meses de Pandemia, y el ingreso del Fondo Fiduciario para hacer frente al SAC”.

Además, contó que el Diputado Nacional se refirió a la Cámara Federal y “hablamos sobre los ATN que bajó Nación y que fueron distribuidos en las diferentes localidades”.

Como resultado del intercambio con lxs ediles, Zuliani recogió una serie de demandas, como ser la disposición de una oficina de la ANSES en Piedra Buena, “tomamos los pedidos y evaluaremos la solución en articulación con los organismos nacionales competentes”, indicó.

Comentarios

comentar