Presentaron el Plan Invernal 2020 en la localidad de Piedra Buena

196

Como se viene haciendo en toda la provincia, representantes del Gobierno Provincial junto a autoridades municipales y nacionales presentaron el Plan Invernal 2020 en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

En la oportunidad estuvieron presentes, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; el intendente, Federico Bodlovic; el diputado Nacional, Pablo González; el diputado por Pueblo, José Bodlovic; y el jefe del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky.

En el marco de la recorrida provincial que se viene realizando con el fin de presentar de manera federal el Plan Invernal 2020, las autoridades llegaron a esa localidad, donde el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull expresó: “Por pedido de la Gobernadora y ante la proximidad del invierno y la situación que estamos atravesando por el coronavirus, se diagramaron estrategias para prevenir y reducir la vulnerabilidad de la población ante condiciones climáticas adversas”.

Bajo esa consigna, distintas áreas del Gobierno de Santa Cruz, municipios, comisiones de fomento y organizaciones aunaron esfuerzos y trabajan de manera coordinada.

Comentarios

comentar