Recorrida en Zona Norte de Cartera Social

637
La Dirección Provincial de Gestión e Integración Territorial Sede Caleta Olivia dependiente de la Subsecretaría de Abordaje Territorial representada por Diego Alvarez, acompañó activamente la gira que llevó a la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Bárbara Weinzettel a recorrer distintas localidades y comisionados de fomento de la zona norte santacruceña.
En el marco de un trabajo de integración que lleva adelante el gobierno provincial se realizó entrega de equipamientos e insumos a emprendimientos con el fin de fortalecer la economía social en Perito Moreno, se tomó contacto con intendentes y distintos actores sociales y provinciales con el fin de aunar criterios en diferentes temáticas.
Se formalizó un encuentro con el comisionado de Koluel Kaike y el Área de Desarrollo Social, y del mismo modo se mantuvo un encuentro con el intendente de Pico Truncado donde ademas se participó del acto oficial por el 199 aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

La agenda en Las Heras incluyó una reunión junto al Director del Hospital Distrital, Dr. Néstor Hernández, la referente de la cartera de Desarrollo local Mayra Ruiz y el diputado por pueblo Hernán Elorrieta.

Se trató de una agenda nutrida con el fin de coordinar acciones y lineas de trabajo para sobrellevar la situación socio sanitaria que se vive en Santa Cruz y particularmente las localidades del norte provincial .

Comentarios

comentar