A partir de hoy Miércoles podrán abrir los paseos de compra

1592

Así lo confirmó, mediante comunicación telefónica, la secretaria de Comercio y Producción, Tania Sasso, en una nota exclusiva para Voces y Apuntes, donde anunció también la posibilidad de apertura de gimnasios entre otros rubros.

«Estamos a la espera del protocolo provincial para ver si hay alguna diferencia con el nuestro, contrastaremos para ponerlo a disposición y que puedan empezar a trabajar. Por suerte tenemos un trabajo muy adelantado con los gimnasios porque ya teníamos los protocolos previos que lo trabajamos en conjunto con ellos. Ayer hicimos una ronda, una visita a algunos que ya se habían adecuado a lo que habíamos propuesto en el protocolo local, vimos que están en condiciones de comenzar sus actividades en el contexto de aislamiento», informó la secretaria.

En cuanto a la circulación «la restricción general por par e impar continua para cualquier tipo de actividad de las que están permitidas. Por el momento los horarios para caminatas de mantienen, dentro de la jornada diurna, de todas manera el área de deportes en caso de que haya alguna modificación lo van a estar informando pero por el momento circuito y horarios se mantienen», aseguró y sumó «ahora nos resta seguir trabajando con dos rubros que tenemos pendientes que son las estéticas y los gimnasios».

Además, confirmó que «con respecto al tema de los paseos de compras tenemos grandes avances, el día de ayer hicimos una recorrida para ver el acondicionamiento que ellos realizaron del lugar, establecimos pautas de trabajo y a partir del día de hoy los vamos a estar notificando para la reapertura de atención al público con algunos recaudos en función de la cantidad de gente que puede entrar al local. Empezarían a trabajar hoy mismo».

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar