28 de Noviembre: vehículo evade control de Covid-19 y enviste a policía

978

En un control vehicular del operativo COVID-19 en la localidad de 28 de Noviembre, un vehículo evadió el control y embistió al jefe de DDI cuenca carbonifera que se encontraba a cargo del control.

Ayer 22.00 hs, apenas iniciaba el control vehicular en contexto a la pandemia, personal de la DDI se apostó frente a la plaza Güemes ubicada en las intersecciones de San Martín y Libetad junto con personal Municipal, en un momento que se controlaban varios vehículos, uno de ellos marca Volkswagen color gris oscuro, conducido por una persona masculina, arriba al control a una velocidad excesiva, frenando de golpe a raíz de una seña que realiza una cabo (personal femenino) integrante de la DDI y del control, segundos después comienza a acelerar y zigzaguear, situación observada por el jefe de la DDI, quien realiza una seña al conductor y este acelera de repente, a lo que el Jefe de la División grita que se detenga, y es embestido, cayendo al suelo, y el rodado se da a la fuga del lugar.

Se traslada al nosocomio local al Comisario para revisasión y curaciones, quien de acuerdo a certificación médica presenta lesiones en hombre y mano derecha, excoriaciones en varias partes del cuerpo producto del impacto y caída.

Siendo las 23.00 hs aproximadamente personal de la DDI ubica al rodado y siendo las 00.30 hs. proceden a la aprehensión del conductor (masculino de 27 años, residente de la localidad) junto con personal de la comisaría local.

Comentarios

comentar