Pico Truncado: recuperan un auto que había sido robado en Caleta Olivia

1402

Este sábado en horas del mediodía, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, realizó un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini, donde lograron secuestrar un vehículo denunciado como sustraído en la ciudad de Caleta Olivia.

El operativo sucedió luego de tareas investigativas de dicha división en relación a un rodado marca Peugeot, modelo 206, el cual fue fuera sustraído desde el interior del predio de Tránsito Municipal de la ciudad de Caleta Olivia durante los primeros meses de este año.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en calle Martínez al 900, lugar donde se encontraba el rodado en cuestión. Asimismo una persona de sexo masculino mayor de edad, oriundo la provincia de Santa Cruz, fue conducido a la División Comisaría Primera de Pico Truncado y posteriormente, conforme directivas del juzgado de instrucción, estableció domicilio.

Comentarios

comentar