Tienda de Mascotas Solidaria

641

En esta oportunidad, la firma realizó una segunda donación mediante la campaña solidaria que impulsó en abril, que le permitió reunir alimentos y elementos de limpieza para ser distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Social.
La reconocida cadena comercial que se extiende a lo largo de toda la Patagonia sumó un nuevo gesto solidario que permitirá acompañar a muchas familias afectadas,1 ante la caída de la actividad en razón de la pandemia por COVID-19.
Santiago Alcaraz, responsable de la sucursal caletense de Tienda de Mascotas, recordó que la iniciativa solidaria surgió en el marco de la Pandemia cuando, al hacer repartos a domicilio de sus productos, notaron que empezaba a hacerse más evidente la necesidad de la gente. A partir de allí, la solidaridad de la comunidad se hizo notar y en razón de ello se pudo completar esta nueva entrega.
Anteriormente, la repercusión motivó a que uno de los principales proveedores, Vitalcan donara $50 mil para colaborar con la compra de alimentos que fueron otorgados al Municipio, por intermedio de la Secretaría que conduce Elizabeth Pintos.
“La elección de la Secretaría de Desarrollo Social tiene que ver con que estoy convencido que es el canal concreto y natural para que la ayuda llegue realmente a la gente que la necesita”, sostuvo Alcaraz, destacando la solidaridad de todos aquellos que se hicieron eco de la campaña.
Por su parte, Elizabeth Pintos agradeció la desinteresada contribución de esta firma comercial que permitirá ayudar a muchas familias. “Creemos que cuanta más gente se sume, mejor van a estar las familias de Caleta Olivia”, expresó.
En este sentido, resaltó que son muchos los sectores que se suman para colaborar, contribuyendo de manera importante con el área que asiste aproximadamente a cien personas de forma diaria.

Comentarios

comentar