FUVECO lanza una nueva campaña solidaria para ayudar a los que menos tienen

294

La Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia lanzó una nueva campaña solidaria, en la que se pide a los vecinos la colaboración para donar alimentos no perecederos que serán destinados a las familias más necesitadas.

En dialogo con ‘La Mañana en Patagonia’, Olga Guzmán, Presidenta de la FUVECO explicó que: “hay muchas instituciones que están haciendo campañas, juntando alimentos para las familias más necesitadas. En estos momentos, FUVECO se suma con una campaña más”.

Guzmán comentó que las vecinales que estarán recibiendo alimentos son son: Perito Moreno, 25 de Mayo, San Martín, El Mirador, Nuevos Pobladores, Barrio Unión, 26 de Junio, Mar del Plata, y Vista Hermosa, en el horario de 15:00 a 18:00. También se pueden pasar a dejar donaciones en el EICO N° 1, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10:30 a 13:00.

“Todo lo que se junte lo vamos a organizar en un solo lugar para armar bolsones junto a los vecinos y ayudar en los diferentes barrios. Convocamos a toda la gente a que se acerque a donar alimentos no perecederos, ya que en estos momentos hay mucha gente que lo está necesitando”, cerró.

Comentarios

comentar