Autoridades de Distrigas recorrieron la localidad de Las Heras

276
La presidenta de Distrigas, Belén García, y autoridades de la empresa visitaron la localidad de Las Heras y recorrieron la sucursal de la empresa estatal. Además, mantuvieron un encuentro con el intendente de la localidad, José María Carambia.

La presidenta de Distrigas, Belén García, acompañada por el director Ejecutivo, Martín Sotomayor, el asesor del directorio, Andrés Ganem, y la coordinadora de Políticas Públicas de Zona Norte, Claudia Azúa, visitaron días atrás la localidad de Las Heras.

Las autoridades recorrieron la sucursal de la empresa estatal con el fin de estar cerca de los trabajadores e interiorizarse sobre diferentes aspectos de trabajo, entre ellos, la realización de nuevas obras para la sucursal.

En igual sentido, visitaron al intendente de la localidad, José María Carambia, para coordinar agenda de trabajo conjunta, tal como lo pide la Gobernadora sobre el trabajo articulado con todos los municipios de la provincia en pos de mejorar la calidad de vida de todxs lxs santacruceñxs.

En esta oportunidad, se dialogó para comenzar con las tareas de relevamiento en los barrios que aún no cuentan con el servicio y, proyectar a futuro, la entrega de lotes con el servicio incorporado.

Comentarios

comentar