Club de Leones lleva a cabo la campaña ‘Ayudanos a Abrigar’

311

El reconocido Club de Leones de nuestra localidad lleva adelante esta campaña con el fin de ayudar a hacer frente a los fríos que se comienzan a sentir en Caleta. Sobre la campaña habló en ‘La Mañana en Patagonia’, Liliana Pirosanto referente de la institución.

«Nosotros dentro del club de leones, viendo la situación actual que están viviendo muchas familias de Caleta Olivia, siempre estamos a la expectativa de ver cuales son las necesidades y vemos que hay barrios que no tienen calefacción, hay personas que necesitan abrigo para sus familias, entonces por un contacto con la señora Marcela Rosa, que está confeccionando mantas con retazos de telas de abrigo, nos hemos comunicado con ella, con su intermedio con La Peyrade, con Cáritas, y surgió en el club de Leones la idea de esta campaña, ‘Ayudanos a Abrigar'», dijo Liliana sobre el comienzo de la campaña.

«Está teniendo una recepción increíble», agregó, «realmente fantástica, sabemos que la gente de Caleta es muy solidaria. No solamente se están abocando a mantas y a telas de abrigo, también lo que donan son abrigos. Ya hemos hecho dos entregas a Cáritas. Lo vamos a seguir haciendo, decidimos seguir con la campaña porque en esta época va a sser muy necesario».

Para realizar la donación se pueden comunicar al 2974160626 o al 2974000811.

Escuchá la nota completa para más información:

Comentarios

comentar