Bandas caletenses se verán en la TV Pública

683

«Made in Conexion» y «Durante el Invierno» de Caleta Olivia  representaran a la provincia en el programa «Unísono – La música va a tu casa» que se emite el Domingo 31 de Mayo a las 20:30 Hs por la Televisión Pública. 

La idea del Instituto Nacional de la Música (INAMU)  es promover y difundir a los músicos independientes  de todo el país, es por ello que los Sábados y Domingos en el mismo horario se emiten estos materiales grabados previos al Aislamiento social, preventivo y obligatorio, hasta el momento han salido 14 emisiones y en la de esta noche la conducirá el músico de amplia trayectoria Miguel Cantilo.

Cabe destacar que el material que se emitirá hoy es de los «Ciclos de Música Especiales» que se realizaron durante tres temporadas seguidas y en un trabajo en conjunto entre los estudiantes de la Licenciatura en Comuinicación Audiovisual y productora de contenidos UNPA  junto a Mechenien.

En entrevista para el portal Voces y Apuntes con Dana Moreno conductora radial de Cultura Cero comentó: «Soy la mananger de ambas bandas, se me dio la posibilidad mediante algunos contactos, de enviarle material al presidente del Inamu, con quien mantuvimos una buena comunicación y es más, quedé en seguir enviándole links de bandas locales. En esta oportunidad aparecerán estos grupos, pero cuaquiera puede salir en la TV Púbica mientras tengan temas propios y videos en HD «.

A su vez la productora radial de Embarrado hasta la pera también destacó «Es una alegría inmensa que difundan a nuestros músicos, hay que seguir trabajando para que puedan llegar a más oyentes».

Comentarios

comentar