El Colegio Leopoldo Lugones celebra su 43° Aniversario

930

El Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 13 “Leopoldo Lugones” celebra en el día de hoy su aniversario número 43. Los docentes y alumnos que pasaron por la institución, recuerdan al colegio con gran cariño.

Hugo Iraola, referente de la institución dialogó con Voces y Apuntes acerca de este día tan especial para todos los “lugoneros”. “Me identifico mucho con el colegio, porque cuando se inaugura en 1977 yo estaba como escolta en la escuela primaria y tuve que estar ahí para llevar la bandera de ceremonias. A los años cuando termino la primeria voy al CeMEPA que es donde funcionaba el Lugones. En el año 1982, cuando fue el tema de la Guerra de Malvinas, trasladaron el edificio al Barrio Gregores”, relató como breve reseña histórica del colegio.

Iraola destacó que el Lugones “ha dado muchos profesionales y tenemos que ser agradecidos porque nos ha dado la mejor educación y siempre se ha caracterizado por ser una gran familia. Hoy estamos en esta etapa que nos separa de los chicos, pero igualmente seguimos conectados a través de las tecnologías. Yo llevo 26 años trabajando y es un orgullo porque es realmente lo que me gusta, orientar a los chicos, darles información y estar siempre conectados con el colegio por cualquier eventualidad”.

Por último, Hugo envió un saludo muy espacial a todo el equipo directivo, profesores, alumnos y personal de maestranza que pasó por la institución y formaron la gran familia lugonera.

Escuchá el audio completo de la entrevista:

Comentarios

comentar