¿Cuál es el club de Caleta Olivia que tiene más sangre?

662

El servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal lanzó una novedosa campaña denominada “Campeonato por la vida: sumá una estrella para tu equipo”. La idea es que jugadores e hinchas de los clubes caletenses se acerquen a donar sangre y sumen una estrella para su club.

La Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz cedió sus instalaciones de la Avenida Eva Perón, para que el servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal pueda realizar sus actividades con menores riesgos al inicio de la pandemia por el Covid-19. Ante esta circunstancia, esta semana se lanzó el “Campeonato por la Vida”.

En diálogo con Patagonia Deportes, el Dr. Gabriel Peracca del servicio de hemoterapia, indicó que “la idea es que los jugadores, dirigentes o hinchas de cada club, puedan sumar una estrella para su equipo acercándose a donar sangre. Tenemos 10 clubes de la ciudad e invitamos a todos a que se sumen. Esta campaña inició esta semana y la vamos a finalizar el 20 de julio para ver quien sale campeón de este torneo”.

Los interesados en sumar estrellas para su equipo, pueden acercase a la sede de la Liga, de 08 a 12 horas. Las recomendaciones son: para personas de entre 18 y 65 años con un peso superior a 50kg que tengan buen estado de salud. Se recomienda asistir luego de ingerir algún desayuno.

Comentarios

comentar