La clínica dental 3DENTOS INOVA incorporó lo último en técnicas de odontología en nuestra ciudad

479

Una de las técnicas que está revolucionando el sector a causa de su gran utilidad en todas las funciones que se requieren en el campo es el escáner 3D dental. Se trata de una herramienta sofisticada que da la posibilidad de ver en los ejes del espacio una perspectiva real de la cavidad bucal. Una vez que se obtienen los datos buscados, esta información es útil para crear modelos tridimensionales que van dirigidos a construir técnicas quirúrgicas, protésicas y ortodonticas más seguras y fiables.

De este modo, las funciones de este aparato repercuten directamente al diagnóstico y la aplicación, disminuyendo el tiempo de la intervención de los tratamientos, así como mejorando la calidad del servicio al paciente.

En la Clínica 3DENTOS INOVA en Caleta Olivia ha incorporado ésta avanzada tecnología. Su equipo de profesionales, el Dr. Julio Caro junto a la Dra. Analía Bora ya utilizan herramientas como la planificación digital mediante escáner intraoral. Los materiales que se utilizan son de alta calidad y aseguran el adecuado uso de éstos.

www.youtube.com/watch?v=ryhZVWeO-qk

Cualquier tipo de consulta, ya sea a nivel de diagnóstico o de intervención resulta mucho más fácil y cómodo con técnicas de 3D. Además, a la hora de solucionar problemas y aportar alternativas posibles es mucho más eficaz.

Avda. Eva Perón 25 Turnos al 485 6461

Comentarios

comentar