Paola Vessvessian: “no es momento de generar relatos que se basan en la mentira y confunden a la sociedad”

401

La Diputada Nacional se refirió al tenso cruce que tuvo con Roxana Reyes en la sesión virtual del pasado jueves. Además habló acerca del trabajo que se encuentra realizando a través de comisiones creadas por la Cámara de Diputados en tiempos de pandemia.

La Diputada Nacional del Frente de Todos Paola Vessvessian dialogó esta mañana con Voces y Apuntes y se refirió al tenso cruce que tuvo con la diputada de Cambiemos, Roxana Reyes. “Fui parte de la gestión de Alicia Kirchner como Ministra de Desarrollo Social y era mi obligación explicar cómo se fueron dando algunas cuestiones como la planta de ósmosis inversa, y los temas de salud y seguridad que estamos desarrollando. Estamos pidiendo solidaridad, unión, y un trabajo colectivo. No es momento para generar relatos que se basan en la mentira y que confunden a la sociedad en general”, indicó Vessvessian.

Durante la sesión virtual del jueves pasado, Reyes disparó con munición gruesa contra el Gobierno de Alicia Kirchner al mencionar que “tuvieron treinta años para darle salud a los santacruceños”, y Vessvessian respondió en defensa de la gestión de la que también fue parte.

En la actualidad, Paola Vessvessian integra seis comisiones, entre ellas las de deportes, salud y acción social. “En la Cámara estamos tratando todos los proyectos de ley que se basen en herramientas que nos permitan gestionar en estos tiempos de pandemia. En la última sesión se trabajó sobre la gestión digital de medicamentos y plataformas de teleasistencia y poder permitir como caso excepcional la educación a distancia”.

“Esta pandemia nos alteró la vida y los planes de todos y todas, tanto a nivel familiar y personal, y a nivel estado. La Cámara de Diputados nunca dejó de trabajar a través de Comisiones o teniendo algunas relaciones con el Poder Ejecutivo”, explicó Vessvessian.

Escuchá el audio de la entrevista completa:

Comentarios

comentar