Capacitación de Venta ONLINE para paseos de compras de Caleta Olivia

1058

Cuarenta  empleados de  “LA SALADITAS y FREE SHOP” de la ciudad se capacitaron a la espera de la apertura de los paseos comerciales de prosperar las gestiones ante el COE de la Provincia.  

La iniciativa de la Secretaría de Producción del Municipio  y los  titulares de los paseos comerciales,  busca acercar a sus empelados en la utilización de redes sociales   para optimizar las ventas online para sortear la crisis que afecta al sector de más de 100 familias trabajadoras.

Debido a las restricciones que se tomaron para prevenir la propagación del COVID-19 este sector, solo ha podido reanudar su actividad mediante sistema online y por ello se continuará acompañando en distintas alternativas de ventas hasta que se recupere la normalidad y aprovechar este tiempo en capacitarse.

Esta semana comenzaron los primeros talleres en instalaciones de la Subsecretaría de Políticas Laborales respetando las recomendaciones de prevención y distanciamiento social con reducidos subgrupos de 10 personas a fin de   respetar las normas de seguridad y que así puedan asistir a sus clases con tranquilidad.

Los primeros 40 capacitados valoraron la iniciativa y el apoyo del Estado, además de los materiales de consulta que brindaron los capacitadores para despejar dudas. Este primer acercamiento a las formas de comercialización a través de las  redes sociales ha sido desarrollado a la medida de sus necesidades y lo  mismo ocurrirá  con sistemas de pago que potenciara la venta de los productos y que dará inicio el martes próximo.

Comentarios

comentar