Caleta Olivia: jornada doble de pesca solidaria con el fin de ayudar a quienes lo necesiten

239

El Movimiento Evita, integrante de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) de Caleta Olivia, a través de su Secretaría de Deporte y su Secretaría de Organización, llevará a cabo una jornada doble de pesca solidaria con el fin de ayudar a quienes lo necesiten.

Las jornadas serán en la costanera caletense este sábado 23 y domingo 24 de Mayo en la zona habilitada n°1 por el municipio local en base al seguimiento de protocolos por Covid-19, la cual está delimitada entre el muelle y la prefectura. Con el mismo seguimiento, la pesca de dará de acuerdo las terminaciones del DNI, el día sábado para quienes tengan terminación par y el domingo para ambas terminaciones.

El Movimiento Evita, teniendo en consideración la influencia de la pandemia para con economía de la sociedad, puso como objetivo principal de esta pesca solidaria el ayudar a las familias de bajos de recursos y merenderos de nuestra localidad, por lo que las piezas recolectadas serán entregadas y repartidas entre ellos tras las dos jornadas.

Cabe recalcar que para quienes participar de este evento solidario, se deberá contar con el permiso pedido por la Municipalidad de Caleta, el cual encontrarás en http://caletaolivia.gov.ar/covid19/servicios/circulacion donde tendrás que completar el siguiente formulario https://forms.gle/XVEv2GPHxUGVDhTA8

Movimiento Evita hace llegar la invitación a todos los que quieran participar de esta doble jornada de pesca solidaria, para sumar su grano de arena en pos del bienestar de quienes más necesitan hoy el apoyo.

Comentarios

comentar