29 años del Club Estudiantes de nuestra ciudad

503

Sebastián Arzeno, presidente de la institución, habló en la mañana de Frecuencia Patagonia para contar los desafíos y el festejo de un nuevo aniversario del club.

«Cada uno lo vive en su domicilio, en sus casas, mandando videos de saludos. En cierta forma cuesta un poco no poder comunicarnos, vernos, queremos festejarlo, pero no quita que sea un día especial. Realizando algunos proyectos desde casa, el 30 de mayo nos vamos a juntar para festejar el cumpleaños unos pocos, porque vamos a hacer un locro solidario, vamos a vender y a ese dinero lo vamos a donar a familias que lo necesiten», contó Sebastián.

Además, informó sobre algunos proyectos a futuro y otros que quedaron pendientes debido a la pandemia: «En materia de socios, justo íbamos a lanzar la campaña, que era ‘Aguante el Pincha’, era muy importante, con descuentos, con un montón de ideas que habían salido de la comisión para atraer al socio, pero tuvimos que darle de baja, igual muchos socios se han acercado. Lo que es competencia, pertenecemos a la liga norte, tenemos fut-sal, fútbol femenino, comisión de voley y queremos empezar con el hockey, iba a ser la novedad pero todo está en stand-by».

El objetivo «es tener nuestro lugar, no tenemos un espacio físico donde nos identifiquen, tenemos el terreno, pero al frenarse todo esto las entradas de dinero de los patrocinadores se cayó, ellos también tuvieron que hacer sus esfuerzos por sus empleados. Hasta que se solucione esto tuvimos que para todo tipo de obras pero nada nos quita que este año o a principios del año que viene tengamos nuestro propio espacio, nuestro campo de juego».

Para finalizar, el presidente del club dejó el mensaje principal del club: «es que somos una institución sin fines de lucro que hoy cumple 29 años, lo principal es la contención, no solo de niños y jóvenes sino también de adultos, siempre a través de actividades deportivas y el desarrollo personal y social. Es fundamental el compromiso que tiene estudiantes con la actividad social dentro de la ciudad y ese es un objetivo claro, más allá de que tengamos que hacer la cancha, tenemos que colaborar siempre con la ciudad».

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar