Distrigas S.A. participó de reunión con el Instituto de Subdistribuidoras de Gas en la Argentina

573

El Gobierno de Santa Cruz a través de directorio de la empresa provincial, participó del encuentro virtual que tuvo como finalidad, abordar diversos temas inherentes a la actualidad comercial y financiera de las empresas y cooperativas prestadoras del servicio en diferentes provincias y localidades de la Argentina.

En la reunión que tuvo lugar hoy, participó la presidenta de Distrigas S.A., María Belén García, acompañada de la Vicepresidenta, Karina Saúl; el director de la empresa, Martin Sotomayor; el asesor del Directorio, Andrés Ganem; la gerenta del área comercial, Marilina Coen y el Ingeniero Pablo Gallardo.

Uno de los puntos tratados fue el desarrollo de acciones en conjunto que permitan generar estrategias para sobrellevar este momento tan delicado que se encuentra atravesando el sector.

Desde Distrigas S.A. agradecieron la invitación por parte del Instituto de Subdistribuidoras de Gas en la Argentina (ISGA), entendiendo que son estos los mecanismos que fortalecen y hacen al crecimiento de la empresa.

Comentarios

comentar