Cooperadora del Hospital Zonal entregó elementos que fueron adquiridos gracias a la “Campaña Virtual”

393

Este mañana en instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios, Producción e Industria de Caleta Olivia, se realizó la entrega formal de elementos hospitalarios que fueron adquiridos a la campaña solidaria virtual con la colaboración de vecinos y comerciantes.

En este sentido, el Dr. Gustavo Zurita, Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal explicó que: “Hoy se está viendo los frutos de toda la campaña solidaria. Hemos comprado las bombas de infusión la otra vez, y hoy estamos con la entrega de esta cabeza que era de suma importancia para el hospital, para capacitar al personal en el entubamiento traqueal. Era un anhelo de varios años y lo hemos podido concretar rápido. También tenemos 60 pies (porta sueros), que hoy fueron entregados la mitad que ya están hechos y otros treinta que ingresarán más adelante. Parte de esta compra también incluye cinco pistolas laser para medir la temperatura que ya pasaron la Aduana y posiblemente estén llegando a la ciudad la semana que viene para poner a disposición del hospital”.

Por su parte, Miriam Giorgia, Presidenta de la Cámara de Comercio que impulsó la campaña, explicó que: “esta es una invitación que nos hizo la Cooperadora del Hospital Zonal, a participar, a colaborar con la campaña virtual en lo que se comenzó a gestar a partir del 20 de marzo con las necesidades que había en el Hospital. Se fue dando a través de los días y este aporte que se hace hoy es gracias a la comunidad y los comercios”.

Comentarios

comentar