Fernando Cotillo: «los salarios municipales se pagarán la semana que viene»

1763

El intendente municipal, luego de la conferencia de prensa donde anunció acuerdo de precios y firma de un acuerdo con sector de lácteos, habló con el móvil de Voces y Apuntes donde informó el pago de haberes de los empleados municipales. Además anunció sobre el monto de los precios de algunos productos en los que están trabajando.

«Nosotros habíamos hecho un acuerdo con la provincia y después lo que habíamos establecido con los empleados municipales de pagar el día 15, unificar todos los pagos en un día, al rededor del día 15, que es donde los municipios reciben una parte proporcional de sus ingresos por co-participación y regalías. Estos ingresos, habíamos hecho el acuerdo con la provincia, porque esta municipalidad tiene un mes atrasado sus ingresos. Por ejemplo, el mes pasado, con los ingresos de abril pagamos los sueldos marzo, este mes, con los ingresos de mayo, vamos a ver como pagamos los de abril», explicó el intendente.

«En estas épocas no tenemos la previsibilidad de lo que va a ingresar en la co-participación», continuó, «entonces nosotros este lunes vamos a saber cuanto nos va a ingresar en la partida de mitad de mes y a partir de ahí, esta semana va a ser de gestiones, como acordamos con la provincia, que nos adelanta la parte de fin de mes y nos presta 25 millones de pesos, y con eso podemos hacer frente a los salarios».

En concreto, «el pago de sueldos, ya sea la modalidad que sea, hablando de pagar el 100%, va a ser en el transcurso se la semana que viene», aseguró Cotillo.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar