El Municipio censará a sus trabajadores desde este lunes 11 de mayo

703

Además de cuantificar el número de trabajadores y las áreas donde se desempeñan, esta labor permitirá reunir datos útiles para implementar diferentes políticas laborales, potenciando el recurso humano.

Esta medida, que deberán cumplimentar  todos los empleados dependientes de la Comuna, sin excepción, iniciará el lunes 11 de mayo y  abarcará en una primera etapa a los trabajadores que integran el escalafón, independientemente de la situación que revisten. La próxima etapa estará destinada a beneficiarios de Planes Sociales y Cooperativas.

El censo será coordinado desde la cartera de Recursos Humanos de la Comuna y tendrá lugar en instalaciones del gimnasio municipal “Daniela González”, de 10 a 17 horas, según informó el subsecretario Antolín Moreno.

El funcionario recordó que los empleados deberán solicitar, previamente, la asignación del turno correspondiente a través de la página oficial del Municipio https://www.caletaolivia.gov.ar/turnos/ que les indicará día y horario de asistencia.

“Esto será obligatorio para todos los empleados, así lo establece el Decreto 071/2020 firmado por el Intendente Municipal. La idea es que en un mes y medio o dos meses estemos culminando este censo”, manifestó Moreno.

En este marco, detalló que se estima atender 140 turnos diarios para lo cual se dispuso un operativo en pos de garantizar las condiciones de higiene y prevención acorde a la situación sanitaria, instalando varios box para recibir a los trabajadores con el suficiente distanciamiento social, solicitando acudan al lugar con su tapaboca como también, muñidos del documento nacional de identidad.

Comentarios

comentar