Policía realizó cuatro allanamientos de manera simultánea por una denuncia de robos

848

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Policía de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando para salvaguardar a todos los santacruceños. Por ello en la localidad de Río Turbio se realizaron allanamientos en el marco de una denuncia por robo en una vivienda en construcción.

En la jornada del miércoles a las 14:00 horas se inició de manera conjunta con la División Comisaría Río Turbio, División Investigaciones, Narcocriminalidad, División Comisaría 28 de Noviembre y Comando Radioeléctrico Río Turbio allanamientos simultáneos y dos requisas personales por una causa de delito en una vivienda en construcción del barrio YCRT.

Los operativos en toda la localidad dieron positivo y se procedió al secuestro de caños de gas de termofusión, dos cajas de elementos de grifería nuevos, pendrives, celulares, un cuchillo con vaina y mango metálico perteneciente a otra causa judicial, llaves pertenecientes a la empresa YCRT y un Mongóhmetro M-10Kve con número de serie y siglas del Yacimiento.

Respecto a las requisas personales a dos hombres, uno de 20 años nacido en La Rioja y a un joven de 33 años oriundo de Misiones, arrojando resultados negativos. De igual forma se los condujo a la dependencia local y se entabló diálogo con el Magistrado Interviniente que dispuso que los causantes fijen domicilio.

Cabe resaltar que para concretar dichos operativos se realizó un trabajo de recolección y trabajo de investigación y una vez obtenidas las órdenes judiciales, se planificó y se procedió al realizar los procedimientos en la Avenida Los Mineros en el sector de Pabellones y en el Barrio Los Tréboles al 200.

A través de las áreas de la Policía de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Seguridad, se continúa trabajando para mantener el orden público y la seguridad de todos los ciudadanos.

Comentarios

comentar