La Agrupación “Sigamos Juntos” expresó que no se siente representada por Cristian Bazan en el Concejo Deliberante

953

A través de un comunicado, los integrantes de la agrupación “Sigamos Juntos” que encabeza Claudia Rearte, expresaron su malestar por la asunción de Cristian Bazán como Concejal de Caleta Olivia. Esta tarde en una sesión extraordinaria, Bazán asumirá la quinta banca en el Honorable Concejo Deliberante.

Los integrantes de Sigamos Juntos manifestaron «no sentirse representados» por Cristian Bazán quien asumirá hoy en una sesión extraordinaria. “No lo reconocemos como referente político, su accionar no es el que consideramos de una persona de bien. Esta agrupación antepone el interés general sobre el interés personal, cosa que esta persona no ha cumplido ni respetado”, apunta uno de los ítems.

La agrupación también expresó “lamentamos que el accionar deshonesto de Cristian Bazán nos prive de tener en el Concejo a Claudia Rearte, una persona dedicada, trabajadora que busca construir con perspectivas nuevas y positivas, reconocida en la ciudad por su labor y compromiso. Legalmente le corresponde la banca a Bazan, pero éticamente él y los militantes sabemos que no”.

Comentarios

comentar