Analizaron la apertura gradual de actividades en Pico Truncado

474

Ayer la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, junto a la Secretaria de Comercio e Industria, Karina Raynoldi, mantuvieron una serie de reuniones con el intendente municipal y representantes del sector comercial de la localidad.

Inicialmente, charlaron con el intendente, Osvaldo Maimo, quien junto a su equipo, expusieron el importante trabajo que vienen realizando desde las áreas de transporte y  comercio, en lo que respecta a acuerdos con verdulerías y almacenes.

Asimismo, analizaron las implicancias del Decreto y la Resolución provincial que habilita 71 actividades en el marco de la apertura administrada impulsada por el DNU 408/20; como también, la necesidad de líneas de crédito para las empresas locales.

En un segundo encuentro, las funcionarias provinciales, se reunieron con representantes de los distintos sectores comerciales, quienes plantearon sus inquietudes y necesidades, como así también, la problemática que tienen con los proveedores de productos, producidos por los aumentos de precios.

Para finalizar, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, se remarcó la importancia de los controles municipales para la  prevención y la aplicación de medidas en lo que respecta a la limpieza general y el cumplimiento del  distanciamiento social.

Comentarios

comentar