Caneo: “Seamos responsables y quedémonos en casa”

606

Así lo indicó el Comisario Martin Caneo, a cargo de la División Comisaría Primera de El Calafate, dependiente de la Policía de Santa Cruz, en el marco de los operativos para dar cumplimiento al confinamiento social.

En toda la Provincia continúan los operativos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el fin de que no se propague el Coronavirus, en el marco del Decreto presidencial 297/2020, al cual adhirió el Gobierno de Santa Cruz y hace cumplir a través del Ministerio de Seguridad.

En este marco, el Comisario Martín Caneo, Jefe de la División Comisaría Seccional Primera de El Calafate indicó que se encuentran trabajando dentro de la localidad y en la entrada a la ciudad.

“En virtud a la pandemia mundial del COVID-19 y conforme al decreto presidencial 297/20 y bajo órdenes claras del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Jefatura de Policía, la Superintendencia de Seguridad y la Dirección Regional Sudoeste se llevan a cabo dispositivos de seguridad preventivos en el ámbito de la jurisdicción”, declaró.

Y prosiguió: “Los mismos los realizamos de manera conjunta con el Comando Radioeléctrico, Comisaría Segunda, fuerzas nacionales y tránsito municipal bajo la premisa del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Ante ello, indicó: “Como resultado de los presentes se llevan 535 actas de advertencia, cinco secuestros vehiculares y 10 actas de infracción. Tenemos que ser conscientes y saber que al virus lo frenamos entre todos, seamos responsables y quedémonos en casa”.

Cabe recordar que el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, mediante las fuerzas continuará trabajando por la salud y el bienestar de todos los santacruceños para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios

comentar