Destacaron el trabajo de voluntarixs que se suman a colaborar con la provincia

526

El jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Álvarez, estuvo presente en la capacitación que realizó el Gobierno de Santa Cruz a voluntarixs que se sumarán al trabajo en áreas de Salud y de Desarrollo Social. Agradeció el compromiso “por colaborar con la sociedad de Santa Cruz”.

El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, presenció la apertura de la capacitación que se realizó durante la jornada a voluntarixs que realizarán tareas colaborativas en áreas de la Salud y de Desarrollo Social. En principio, Álvarez agradeció “el compromiso de quienes colaboran no con el Gobierno de Santa Cruz, sino con la sociedad”.

“La tarea que cada uno de ustedes va a llevar adelante en estos días es muy importante, aunque a alguno le parezca que su aporte no es significativo. Resulta fundamental para todos nosotros que estamos haciendo un enorme esfuerzo y para aquellos santacruceños que han decidido cumplir con los dispositivos que el gobierno nacional ha implementado y que nosotros estamos cumpliendo”, resaltó el jefe de Gabinete.

Remarcó que es un “esfuerzo muy grande” el que hace la sociedad al quedarse en sus casas. “Como lo es el que hacen los pequeños comerciantes de cada una de las localidades que han tenido que cerrar sus puertas y ven su economía seriamente afectada”, señaló. Al mismo tiempo, Álvarez apuntó a trabajadores y trabajadoras de la salud.

“No hablo solamente de médicos, sino de todos y cada uno de los trabajadores que son quienes pueden llegar a estar expuestos al contagio, además de quienes trabajan en las fuerzas de seguridad”, indicó el funcionario.

“Es necesario para que vayamos tomando consciencia de una realidad que ninguno de nosotros imaginó que íbamos a estar pasando”, remarcó.

Álvarez manifestó que “tenemos que tener la convicción y esperanza de que, si hacemos las cosas bien, seguramente vamos a salir más rápido e ir recuperando nuestras libertades individuales y nuestras vidas tal cual las conocíamos”.

Para finalizar, el jefe de Gabinete volvió a agradecer a lxs voluntarixs y transmitió el saludo en nombre de la Gobernadora.

Comentarios

comentar