Servicios Públicos restablecerá la atención en sus oficinas

2727

El Gobierno de Santa Cruz a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa que a partir del lunes 27 de abril comenzará a restablecer la atención al público, salvaguardando las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Por tal motivo, hace saber que el horario de atención será de 8:30 A 15:00. A su vez los adultos y adultas mayores tendrán un horario exclusivo de atención que será desde las 10:00 A 12:00.

 

Para evitar la acumulación de personas, el cronograma de atención al público será el siguiente:

 

LUNES DNI TERMINADOS EN 0 Y 1

MARTES DNI TERMINADOS EN 2 Y 3

MIÉRCOLES DNI TERMINADOS EN 4 Y 5

JUEVES DNI TERMINADOS EN 6 Y 7

VIERNES DNI TERMINADOS EN 8 Y 9

Para el ingreso a las oficinas de atención al público en general, se  solicita que los usuarios ingresen con barbijo/tapaboca o algún elemento de protección que cubra su nariz, boca y mentón.

 

Asimismo, SPSE pide por favor a todas las personas que se acerquen a las oficinas respetar el día asignado de acuerdo a la terminación de su DNI, ya que sino no podremos atenderlos correctamente.

 

Para finalizar, recuerda que antes de concurrir a las oficinas de atención al público recomendamos visitar la oficina virtual en www.spse.com.ar  o enviar su consulta por WhatsApp al número 2966474003.

Comentarios

comentar