Mil porciones de alimento para los vecinos del 17 de Octubre

1886

La Agrupación “Manos de Esperanza” en conjunto vecinos de la ciudad organizó para este mediodía un gran almuerzo de guiso de pollo en el que se espera alcanzar las 1.000 porciones para repartir entre los vecinos del Barrio 17 de Octubre y Golfo San Jorge.

Desde esta mañana, más de una docena de personas comenzó a trabajar en la gran olla popular para alimentar a las familias que lo necesitan. “La idea es llegar a hacer mil porciones aseguradas, que se puede estirar un poco más. Agradecemos el ‘Pelado’ Rivero que entre sus amigos y nuestra agrupación pudimos conseguir todos los ingredientes para poder llevar esto adelante”, explicó Bruno Gomez, referente de “Manos de Esperanza”.

“Hicimos un llamado a otras organizaciones para que se replique esto porque desde hace dos semanas pudimos asistir a más de 120 familias y es el común denominador que la ayuda de Acción Social se está demorando en llegar. Esto es para poder llegar a la gente que realmente lo necesita”, manifestó.

Ricardo Rivero, vecino del barrio que también impulsó esta iniciativa explicó que: “los vecinos ya saben desde ayer. Hasta ahora esta todo saliendo muy bien, cumpliendo con todas las normas de higiene, como nos pidieron respetando la distancia y esperando que llegue la gente por su alimento”.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Tuesday, April 21, 2020

Comentarios

comentar