«Solidarios con los que menos tienen»

612

En tiempos de Cuarentena se multiplican los gestos Solidarios en nuestra comunidad, tratando de ayudar a las personas que no tienen como sobrellevar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En una publicación en su cuenta de Facebook, el Club 3 de Febrero Juniors dio cuenta de una Colecta de alimentos para los vecinos de esta barriada;

«En el día de hoy La Comisión Directiva del Club Júnior’s del barrio 3 de febrero dio inicio a una colecta solidaria de alimentos no perecederos, debido al momento que atravesamos por esta Pandemia y sabiendo de que ahí familias que necesitan una ayuda, Hemos puesto nuestra sede a disposición para recolectar estos alimentos, los mismo están destinados a los que más necesitan».
Mañana lunes a partir de las 10 de la mañana estará la Comisión directiva y colaboradores recibiendo los alimentos en nuestra sede ubicada en el barrio 3 de febrero. Es por ello que hacemos extenso el llamado a la solidaridad a todos los vecinos de Caleta Olivia para dicha colecta»
(AYUDANOS A AYUDAR)
Desde ya muchas gracias
Comisión directiva del club
3 DE FEBRERO JUNIOR»S»

Así finalizaba esta publicación, donde solicita la colaboración de la comunidad de Caleta Olivia para poder ayudar a los que mas necesitan.

Comentarios

comentar