Personal de recolección de residuos recibió nueva indumentaria

528

Esta mañana, se llevó a cabo la entrega de indumentaria para el personal de recolección de residuos, quienes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio se encuentran cumpliendo funciones. Participaron el intendente Fernando Cotillo, el secretario de Servicios Rubén Contreras, y el supervisor de Recursos Humanos Yamil Heim.

En la sala de situación de la Municipalidad de Caleta Olivia se procedió a la entrega de 125 equipos compuestos por zapatos de seguridad con punta de acero; guantes multiflex, y camisa y pantalón de grafa con fajas de seguridad. Dicha inversión fue de un total de $1.239.000.

Al respecto, el Jefe comunal destacó la labor de los empleados del área de recolección de residuos quienes continúan desarrollando su tarea de forma ordenada pese a la pandemia.

“Tenemos la suerte de no tener ningún caso en nuestra ciudad, pero seguiremos trabajando para el resguardo de la comunidad para que el día de mañana si llegamos a tener un caso, cada área que se encuentra trabajando actualmente y, específicamente el personal de recolección de residuos, cuente con la indumentaria especifica”, destacó Cotillo.

Por otro lado, mencionó: “cabe destacar que ese sector estaba en total abandono y en la actualidad cuenta con siete camiones recolectores funcionando, el basural en condiciones óptimas y a partir de ahora estamos dotando al sector con la mayor seguridad para el resguardo de todos”.

Comentarios

comentar