Servicios realizó un operativo de limpieza en la Terminal de Ómnibus

413

Como parte de la limpieza y desinfección que se está llevando a cabo en diversos sectores de la ciudad, en el marco de la pandemia por el COVID-19, personal del área de Servicios de la Municipalidad realizó tareas pertinentes en techos e inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia, garantizando así la salubridad y habitabilidad de la misma.

En ese contexto, el subsecretario de Servicios, José Catrihual, manifestó que se encontraron con una importante acumulación de suciedad y desechos de palomas, producto del abandono de uno de los sectores más importantes y concurridos de la localidad.

“Estamos trabajando con agua a presión, que a su vez contiene lavandina. Nuestra área se encargó de todo el exterior edilicio y, en cuanto al interior, otro equipo es el que realiza la desinfección correspondiente que se viene haciendo en los espacios públicos de Caleta Olivia”, explicó.

También comentó que el objetivo es abarcar todo el sector con la recolección de residuos y acondicionamiento de los accesos. “Igualmente, en el área están los camiones y máquinas trabajando y vamos a tratar de que el lugar quede acondicionado como corresponde.  Creo que jamás se hizo una tarea de este tipo en la zona y la verdad que es memorioso haberla concretado”, cerró.

Comentarios

comentar