El Gobierno Provincial recibió a los sindicatos

251

Parte del Gabinete Provincial recibió esta tarde a representantes de gremios para conocer la situación que atraviesan los trabajadores y las trabajadoras de los distintos sectores productivos y comerciales. Asimismo, escucharon las propuestas para paulatinamente retomar algunas actividades.

De la reunión participaron el vicegobernador, Eugenio Quiroga;  jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García.

También estuvieron presentes los representantes de los sindicatos de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral, Petroleros Jerárquicos y Privados, Camioneros, UOCRA y Comercio.

En esta ocasión, los representantes gremiales realizaron planteos en torno a los efectos del aislamiento en cada sector en particular y cómo cada actividad se está reorganizando para no afectar al empleo de la provincia.

También realizaron observaciones para los protocolos de circulación y el otorgamiento de permisos y también realizaron propuestas para ir poco a poco recuperando la actividad sin perjudicar el aislamiento obligatorio.

Finalmente, se pusieron a disposición del Gobierno provincial para colaborar y trabajar en conjunto para superar la pandemia de Coronavirus.

Comentarios

comentar