Alicia recibió a representantes del sector comercial

144

La gobernadora de Santa Cruz participó hoy de una reunión, en el marco del COE Provincial, con el propósito de analizar propuestas del sector comercial para paulatinamente retomar la actividad sin perjudicar al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De la reunión también participaron el vicegobernador, Eugenio Quiroga;  jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas y Obras Públicas, Ignacio Perincioli; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y la subsecretaria de Coordinación de Hospitales, Laura Beveraggi.

En representación del sector comercial, asistieron Guillermo Polke de la federación Económica de Santa Cruz; Paulo Lunzevich de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Santa Cruz y Carolina Neil de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos.

En esta ocasión, la gobernadora y el gabinete dieron detalles de la videoconferencia que la primera mandataria provincial mantuvo ayer junto al presidente de la Nación y el resto de los gobernadores, en las que se analizó el resultado del aislamiento obligatorio y su continuidad.

A la vez, le pidieron a los representantes que se presenten propuestas para paulatinamente retomar la actividad sin perjudicar al aislamiento y también presentar un diagnóstico de la situación financiera de las empresas.

En este sentido, los empresarios agradecieron la ley de emergencia económica y comercial y el apoyo de la provincia a las Pymes. Asimismo, le solicitó a la gobernadora “interceder al Gobierno Nacional para medidas nacionales que favorezcan a las pymes”.

Comentarios

comentar