Panadero se ofrece para realizar Pan para quienes lo necesiten

2474

Segundo Larizante, de profesión Panadero, tuvo una hermosa e increíble propuesta, la de realizar productos para los vecinos que lo necesiten en este tiempo de Cuarentena.

Durante la comunicación telefónica con Frecuencia Patagonia 99.3, mientras se desarrollaba la entrevista, tuvo una gran repercusión entre los oyentes que de inmediato ofrecieron diversas donaciones, como dinero en efectivo e insumos.

“Tuve panadería hace tiempo, tenemos la maquinaria que solo lo usamos para consumo familiar, mi propuesta es hacer pan para la gente, solo necesito los insumos como harina, sal, levadura, grasa, margarina, nosotros podemos hacer unos 50 kg de pan por día, lo que representa 1 bolsa de harina”.

Larizante indico que “queremos colaborar con la comunidad y ponemos a disposición nuestra profesión y las maquinas, yo soy empleado municipal pero estoy en casa por prescripción médica, sería bueno que en tiempo de Pascuas podamos colaborar”.

“Para Navidad colaboro con Pan Dulce para la gente que necesita, ahora si la gente ayuda podemos hacer algo para ayudar a los que más necesitan” expreso el vecino que muestra su solidaridad en este tiempo tan difícil.

Aquellas personas que desean colaborar el número de contacto es 297-5135242, allí puede aportar insumos para la elaboración de pan

Comentarios

comentar