Denuncian «matanza de ovejas»

3705

Un productor Rural de la zona de Jaramillo denuncio a través de las redes sociales el daño provocado en su hacienda ovina.

En su publicación se muestran fotografías que describen el resultado del ataque de perros a las ovejas en el establecimiento La Floradora.

En la red social Facebook,  Carlos Guillermo Bain  expresa su tristeza y desazón por la situación que viven «Un domingo más que triste, justo en la fecha donde comenzamos con la inseminación para mejorar nuestras majadas, a planificar los resultados que veremos dentro de 1 año nos encontramos nuevamente con otra pérdida irremediable a causa de los perros de lo que va del mes ya son mas de 70 borregas muertas, mas varios mordidos que seguramente morirán,me pregunto qué opinan los protectores de animales ante semejante matanza».

En el texto también pone en el ojo de la tormenta el comportamiento de los perros en la zona rural, lo que disparo una serie de comentarios de varios productores y vecinos de la región.

Lo cierto que esta situación le genera a los productores y trabajadores rurales, una gran preocupación por las daños que ocasiona.

 

Comentarios

comentar