Las Heras: el Municipio acondiciona espacios para recibir eventuales contagiados de COVID-19

885

Se instalaron 50 camas en el gimnasio Güemes y se trabaja en la fabricación de porta sueros. También se están por firmar convenios con hoteles para recibir pacientes.

Ante la eventual propagación del virus COVID-19 en la ciudad, la Municipalidad de Las Heras instaló 50 camas en el Gimnasio Güemes y continúa fabricando porta-sueros, con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos y brindar la mejor atención posible.

Si bien el Hospital Distrital de Las Heras es unos de los más equipados de la zona norte de Santa Cruz, una eventual ola de contagios podría llegar a saturar el sistema de salud. Por eso, desde la Municipalidad de Las Heras se continúa trabajando en tareas de prevención para evitar cualquier tipo de colapso.

Según explicaron desde intendencia, se están acondicionando cinco espacios más como el Gimnasio Güemes, por lo que en los próximos días se espera que lleguen más camas. Las fuentes municipales confirmaron que se están por firmar convenios con hoteles para recibir pacientes.

Comentarios

comentar