Conocé cuales son los “precios máximos” en Santa Cruz

1924

A través del Ministerio de Desarrollo Productivo, el Gobierno Nacional dio a conocer un listado de precios máximos de referencia para cada provincia. La medida que rige desde el 20 de marzo busca poner un tope al incremento de precios en productos de la canasta básica, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza. Con esta medida se busca controlar abusos y garantizar el abastecimiento.

Esta es una de las medidas tomadas por el Gobierno nacional para garantizar el abastecimiento y controlar el abuso de precios durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Esto aplica para hipermercados, supermercados minoristas y mayoristas, minimercados, almacenes y autoservicios.

Para conocer el listado de precios máximos de cada provincia, se puede ingresar desde el siguiente link: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/. El mismo incluye los precios máximos de casi 1.200 productos.

En la misma página web, existe un formulario para denunciar si pagaste un precio mayor al estipulado por alguno de los productos.

Comentarios

comentar