Caleta Olivia: joven es asesinado a quemarropa

4742

Ocurrió hoy en el barrio 17 de Octubre en plena calle cuando un joven de 21 años recibió dos tiros a quemarropa de parte de un mayor de edad que circulaba por el sector. Fue traslado de urgencia al Hospital Zonal donde minutos después fallecía.

Fuentes policiales precisaron a este medio, que el joven Alfredo Oliva, fue herido de dos disparos, uno en una pierna y el otro  en la zona del tórax  y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pedro Tardivo donde pese a los intentos de profesionales no lograron salvarlo. Todo  ocurrió esta tarde en el barrio 17 de Octubre y tras el violento hecho se montó un importante operativo policial.

Alrededor  de las 19 horas y mientras aún   se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el ataque al joven de 21 años que se encontraba a unos 100 metros de su casa y que recibió los disparos a quemarropa, el impacto que recibió en el pecho fue el que terminó con su vida. Tras ser notificados por vecinos intervinieron efectivos de la Seccional  Tercera y momentos después  el joven y su madre fueron trasladados al Hospital Zonal.

Tras el accionar de la policía fue detenido un hombre de alrededor de 26 años que sería uno de los sospechosos de haber disparado contra el joven que perdió la vida.

Comentarios

comentar