Plan de vacunación al personal policial

617

Desde El Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Cruz, han articulado acciones tendientes a comenzar con el plan de vacunación antigripal para los efectivos policiales, que prestan servicio en las dependencias de todo el territorio provincial.

A nivel institucional, la Dirección de Bienestar Policial es la encargada de brindar el servicio, los cuales aplicarán 1 (una) dosis de vacuna Anti Influenza de cepas OMS/TEMPORADA 2020 HEMISFERIO SUR. La campaña comenzó este lunes 30 de Marzo del corriente, en las instalaciones de la Jefatura de Policía, continuando en la División Comisaria 2da local y Comando Radioeléctrico. Asimismo, se prevé que en la jornada del 31 de Marzo la dosis sea suministrada a las Divisiones Comisarias 1ra, 3ra y Cuerpo de Bomberos. En este sentido, las jornadas de aplicación continuarán con las Divisiones Comisarias 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, Comisaria de la Mujer y la Familia, entre otros.

Al respecto, el equipo de profesionales de la Dirección de Bienestar Policial impartió recomendaciones a tener en cuenta, para llevar al día el esquema de vacunación. Durante la jornada, el Director de Bienestar Policial, Comisario Inspector Lic. Martin Aguirre, supervisó las tareas de aplicación de las dosis correspondientes, las cuales se desarrollaron de manera óptima alcanzando a un gran número de efectivos.

Dicho plan de vacunación continuará en todas dependencias del interior provincial, desde los respectivos gabinetes de bienestar policial, que coordinarán con los nosocomios locales, para la aplicación de las dosis a los efectivos policiales.

Comentarios

comentar