Cronograma de pago de haberes del Estado Provincial y recomendaciones a la comunidad

618

En el marco de la vigencia del DNU 297/20 que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de Santa Cruz  comunica el cronograma de pagos para jubilados, jubiladas, personal de la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial. Se solicita a la población prestar atención a las sugerencias en relación a las medidas preventivas y a los cuidados para facilitar el cobro de los haberes del mes de marzo.

En el marco de la obligatoriedad del aislamiento social y preventivo, se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático.

Cronograma de pago de haberes mes de marzo

 

Luego de estas aclaraciones fundamentales para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que permite controlar la propagación del virus (COVID-19) informamos que el día jueves 2 tendrán acreditados los haberes los jubilados y jubiladas.

 

Por su parte el 4 de abril estarán cobrando sus haberes del mes de marzo los trabajadores y trabajadoras de la Administración pública; y el martes 7 lo harán los y las  agentes del Poder Judicial y  Legislativo.

Comentarios

comentar