Un detenido por no respetar el aislamiento

1395

Dándose continuidad al trabajo dispuesto por la Superintendencia de Policía de Seguridad y Dirección Gral. Reg. Norte, Personal policial de División Comisaria Cuarta Caleta Olivia intensificó los controles vehiculares en varios puntos de la ciudad.

Durante los mismos, según se informó desde la fuerza policial  se iniciaron actuaciones judiciales por Resistencia a la Autoridad, por parte de un hombre mayor de edad  quien fue detenido y secuestrado su vehículo por no cumplir con el Aislamiento, Social, Preventivo y  Obligatorio del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz. “Queremos pedir a la comunidad que se quede en sus hogares, para evitar Actas de Infracción, Imputaciones y Secuestros de vehículos por circular sin justificación”, señaló el responsable policial del operativo.

En momentos que el personal policial de División Comisaria Cuarta se encontraba haciendo las tareas de prevención, en intersección de las calles Humberto Beghin y Juan José Paso, se acercó la vecina Zulma, quien sirvió café a los efectivos, y agradeció el trabajo que todos hacen día a día, cuidando a la comunidad, y reconociendo que muchos no cumplen con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero que se hace notable el trabajo del personal de la Policía de Santa Cruz.

Comentarios

comentar