Juan José Naves, Gerente de Servicios Públicos de Caleta Olivia informò sobre la situación del suministro de Agua Potable en la ciudad, luego de la rotura del Acueducto en la zona de Lago Muster en el día de ayer.

“Estamos iniciando una distribución en los barrios por la mañana incluyendo distintos sectores, con unas 4 horas de suministro y está previsto a las 12 rotar a otros barrios, a la tarde-noche a los barrios altos, y a la madrugada sigue en otros sectores, en 24 horas estaremos distribuyendo a toda la ciudad”.

Destacando el trabajo de la SCPL en la reparación de la rotura “es un sector complicado para el trabajo vial y los soldadores, con un rotura no tan grande, tipo 20 hrs de ayer empezó el ingreso con un caudal de 450, nos permitió llenar las cisternas y eso nos da margen para la distribución de hoy”.

Respecto a la Planta de Osmosis aseguro que las autoridades de Vialidad Nacional han  autorizado el cruce de Ruta Nacional 3 “para realizar la obra, que se encuentra en la excepción de la Cuarentena, es probable que se empiece en los próximos días, es un avance importante en la obra”.

Para finalizar Naves, expresó “esperamos normalizar la distribución, hay sectores que son problemáticos, con o sin agua, pero queremos equilibrar esta situación, hace un mes que venimos con variables de caudal y eso nos complica”.

Comentarios

comentar